Alojamientos en Estaca de Bares

Alojamientos en Estaca de Bares y Mañón

Listado de alojamientos en Estaca de Bares y Mañón. Casas de vacaciones, hostales y apartamentos en para reservar en línea – Booking

Alquilar un casa en el Puerto de Bares

Casa en el Puerto de Bares

La Casa en Puerto de Bares se encuentra en Bares, en la región de Galicia, y ofrece terraza y vistas a la montaña. El establecimiento tiene vistas al mar y está a 25 km de Viveiro. Esta casa tiene 4 dormitorios, cocina con microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bañera. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, ubicado a 111 km de la casa.

Dormir en una habitación con vistas a la playa de Bares

PORTO MAR

El PORTO MAR ofrece alojamiento en Bares. El PORTO MAR está a 25 km de Viveiro. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, ubicado a 111 km. Las habitaciones incluyen baño privado y WiFi gratuita.

Alojarse en una casa rural de Mañón

Casa Berdeal

La Casa Berdeal se encuentra en Mañón y ofrece zona de barbacoa, jardín, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Los huéspedes de esta casa rural tienen acceso a una cocina totalmente equipada. La casa rural tiene 6 dormitorios y 1 baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana.

Una casa de ensueño entre paisajes idílicos

Casa O Morao

La Casa O Morao dispone de barbacoa y está situada en Mañón. El establecimiento está a 42 km de Ferrol y ofrece aparcamiento privado gratuito. Hay zona de estar y algunos alojamientos tienen terraza o balcón. La cocina incluyen lavavajillas, horno y cafetera. El baño es compartido e incluye bañera o ducha y secador de pelo.

Vacaciones con mascota en Mañón

Abeiro de Mañón

El establecimiento O Abeiro de Mañón se encuentra en Mañón, a 70 km de Ferrol y ofrece parque infantil, terraza y pista deportiva. También cuenta con bar y aparcamiento privado gratuito.Todas las habitaciones disponen de baño compartido con bañera o ducha y bidet.

Una casa rodeada con vistas al río Sor

Casa Daniel

La Casa de Daniel está rodeada de jardines en Riberas del Sor, y algunas habitaciones ofrecen vistas al río Sor. Proporciona de forma gratuita conexión WiFi y un desayuno continental. Todas las habitaciones disponen de calefacción y baño privado con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos.

Un hospedaje con maravillosas vistas al mar

Hospedaje A Goleta 

El Hospedaje A Goleta ofrece alojamientos en la localidad de O Barqueiro. El establecimiento alberga una terraza y tiene vistas al mar. También hay un bar, donde se sirven bebidas. Las habitaciones disponen TV y hay WiFi gratuita en zonas comunes..

Si tu pasión es el surf, una casa frente a la playa

Esteiro Surf Lodge

Esta casa independiente, situada en Santa Marta de Ortigueira, dispone de terraza y jardín con barbacoa y solárium. El establecimiento queda a 43 km de Foz y dispone de aparcamiento privado gratuito. La casa tiene 1 dormitorio doble y 1 dormitorio con 2 camas individuales. El alojamiento dispone de cocina equipada con lavavajillas y microondas.

Un Bead and Breakfast en O Barqueiro

B&B O Barqueiro 

El B&B O Barqueiro se encuentra en O Barqueiro, a 3,1 km de la playa de Arealonga, y ofrece alojamiento y WiFi gratuita.Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, situado a 104 km del B&B O Barqueiro.

Apartamentos para estar como en casa

Apartamentos O Vicedo

Los Apartamentos O Vicedo se encuentran en O Vicedo y ofrecen alojamiento con piscina al aire libre.Viveiro está a 15 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, ubicado a 108 km de los Apartamentos O Vicedo.

Un loft con piscina y maravillosas vistas

The Hidden Secret on the Cliff

El The Hidden Secret on the Cliff alberga solárium y ocupa una casa independiente ubicada en Loiba, a 70 metros de los acantilados de Loiba. El establecimiento está a 48 km de Ferrol. La casa es tipo loft con cocina abierta y estufa de leña.

Habitaciones con wifi en un hotel

Hotel Porto do Baqueiro

El Hotel Porto do Barqueiro, situado en O Barqueiro, a 3,3 km de la playa de Arealonga, ofrece mostrador de información turística, habitaciones, salón compartido, conexión WiFi gratuita y terraza.Las habitaciones del hotel están equipadas con escritorio, TV y baño privado.

Una casa con jardín y barbacoa

Cliffside Cabin

El Cliffside Cabin dispone de terraza y se encuentra en Santa Marta de Ortigueira, en la región de Galicia. Se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como snorkel, ciclismo y pesca, y está equipada con TV, 2 dormitorios, zona de estar y baño con ducha.

Alojamientos por precio en el mapa de Bares

Booking.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo