Alojamientos en Estaca de Bares y Mañón

Alojamientos Vacacionales en Estaca de Bares. Casas para las vacaciones, habitaciones y apartamentos en para reservar tus vacaciones en Estaca de Bares

Enlace seguro 100% de Booking

Alojarse en una casa del Puerto de Bares

Casa en Puerto de Bares

Casa en Puerto de Bares dispone de 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas..

Dormir en una habitación con vistas a la playa

Porto Mar

El PORTO MAR ofrece alojamiento en Bares. Está a 25 km de Viveiro. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, ubicado a 111 km. Las habitaciones incluyen baño privado y WiFi..

Alojamiento con vistas al mar

The Cliffs – Whitesand Portol

The Cliffs – Withesand Porto do Bares cuenta con vistas al mar, jardín y patio a pocos pasos de Praia de Bares. Este alojamiento dispone de cocina,baño, ropa de cama y wifi gratis.

Alojarse en una casa rural de Mañón

Casa Berdeal

La Casa Berdeal se encuentra en Mañón y ofrece zona de barbacoa, jardín, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Cocina equipada, 6 dormitorios, 1 baño y TV plana.

Una casa de ensueño entre paisajes idílicos

Casa O Morao

La Casa O Morao dispone de barbacoa y está situada en Mañón. Aparcamiento privado gratuito. El baño es compartido…

Vacaciones con jardín y mar

El Jardín y el Mar 

El Jardín y Mar es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en O Barqueiro. El alojamiento, que está a 17 min a pie de Playa de Arealonga, dispone de jardín y parking privado gratis.

Un ático en O Barqueiro

Ático en O Barqueiro 

Ático completo de 3 habitaciones en O Barqueiro. Dispone de wifi gratis, TV de pantalla plana, lavadora y cocina con nevera y horno. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Pasión por el surf, una casa frente a la playa

Esteiro Surf Lodge

Esta casa en Santa Marta de Ortigueira, dispone de terraza y jardín con barbacoa y solárium. Aparcamiento privado, 1 dormitorio doble y 1 dormitorio con 2 camas. Cocina equipada, lavavajillas y microondas.

Un Bead and Breakfast en O Barqueiro

B&B O Barqueiro 

El B&B O Barqueiro se encuentra en O Barqueiro y ofrece WiFi. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas.

Un loft con piscina y maravillosas vistas

The Hidden Secret on the Cliff

El The Hidden Secret on the Cliff tiene solárium y ocupa una casa independiente a 70 metros de los acantilados de Loiba. Está a 48 km de Ferrol. La casa es tipo loft con cocina abierta y estufa de leña.

Habitaciones con wifi en un hotel

Hotel Porto do Baqueiro

El Hotel Porto do Barqueiro, a 3,3 km de la playa de Arealonga, ofrece habitaciones, salón compartido, conexión WiFi gratuita y terraza.Las habitaciones están equipadas con escritorio, TV y baño privado.

Encuentra más alojamientos en el mapa

Booking.com