Los acantilados de altura en Estaca de Bares

Todo nuestro espacio natural, se encuentra a vista de pájaro ante un horizonte marítimo hermoso. Los acantilados de Estaca de Bares se levantan por encima de los cien metros de altura. Considerada de las costas más abruptas, la Estaca de Bares es el faro más al norte de España.

Cuanto miden los acantilados de Estaca de Bares

Acantilados de Estaca de Bares

La altura de acantilados y faro de Estaca de Bares es de 101 metros. Los terceros acantilados más altos de Europa. Elevándose sobre un lugar posicionado en el mapa como el punto más al norte de la península ibérica.

Con estos acantilados Estaca de Bares permanece adentrado al mar en dirección norte, con ambos mares a los lados.  

¿Hay rutas en los acantilados de Estaca de Bares?

Es el Cabo de la Estaca de Bares el faro más al norte de España, y como atractivos, la zona ofrece -además de vistas panorámicas desde sus acantilados- rutas de pueblos, rías, usos y costumbres gallegas. 

Dormir cerca de los acantilados de Estaca de Bares

Es posible encontrar distintos alojamientos de la Estaca de Bares. Dependiendo de la temporada, la zona recibe turismo de diversos perfiles, tanto personas que desean practicar turismo activo, observar aves, ver la flora, aprovechar la gastronomía o simplemente dejarse llevar por la naturaleza exuberante.

Precaución ante los acantilados de Estaca de Bares

Recomendamos informarse de las condiciones del tiempo en Estaca de Bares, así como de las olas y vientos que en punta de Estaca de Bares que pueden llegar a desaconsejar acercarse a la zona de rompiente.

Contenidos relacionados

Tal vez estés buscando esta otra información sobre Estaca de Bares

Alojamientos en Estaca de Bares

Dormir en alojamientos más populares de Estaca de Bares

The Cliffs – Withesand Porto do Bares

Bares 2 km del centro

The Cliffs – Withesand Porto do Bares, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos pocos pasos de Praia de Bares. Dispone de wifi gratis.

Casa en Puerto de Bares

Bares 2 km del centro

La casa o chalet dispone de 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.

PORTO MAR

Bares 2.1 km del centro

PORTO MAR se encuentra en Bares, en la región de Galicia, a pocos pasos de Praia de Bares. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado y wifi gratis.

Cabañita en Playa Caolin

O Vicedo 5.3 km del centro

Cabañita en Playa Caolin es un alojamiento frente a la playa que está en O Vicedo. El alojamiento, que se encuentra a pocos pasos de Praia de Vidreiro, ofrece jardín y parking privado gratis.

Stunning Apartment In Maon With Wifi And 2 Bedrooms

Mañón 5.4 km del centro

Stunning Apartment In Maon With Wifi And 2 Bedrooms es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Mañón. Dispone de terraza y parking privado gratis.

Esteiro Surf Lodge

Santa Marta de Ortigueira 5.5 km del centro

Esta casa independiente en Santa Marta de Ortigueira, dispone de terraza y jardín con barbacoa y solárium. El establecimiento queda a 43 km de Foz y dispone de aparcamiento privado gratuito.

Tal vez quieras buscar otros alojamientos en el buscador