Estaca de Bares bate records de viento y olas

En Estaca de Bares, Galicia, se suelen superar los records de vientos y olas de la península ibérica. En el año 1.999, y a causa de las borrascas «Martin» y «Lothar», en la Punta de la Estaca de Bares se llegaron a alcanzar rachas de viento de hasta 179 km/h.

Las olas de Estaca de Bares

En diciembre de 2019 se produjo una alerta naranja en el litoral provincias de A Coruña y de Lugo. Las olas más altas se midieron en Estaca de Bares que llegaron a los nueve metros.

El litoral gallego permanece este lunes en alerta naranja por mar combinado del noroeste con olas de 5 a 8 metros, que en la costa de A Coruña han rozado los 9, informan Meteogalicia y Puertos del Estado.

La boya de Estaca de Bares ha sido la que ha registrado la ola más alta, seguida de la de Vilano-Sisargas, con 7.62 metros, mientras que la ciudad de A Coruña ha recibido olas de 6.73 metros.

https://www.diariodeferrol.com/articulo/galicia/olas-casi-9-metros-estaca-bares/20200217200638274898.html

El tiempo en Estaca de Bares

Recabamos con Meteogalicia la previsión meteorológica en Estaca de Bares.

Consulta el pronóstico del tiempo en Estaca de Bares

Contenidos relacionados

Tal vez estés buscando esta otra información sobre Estaca de Bares

Alojamientos en Estaca de Bares

Dormir en alojamientos más populares de Estaca de Bares

The Cliffs – Withesand Porto do Bares

Bares 2 km del centro

The Cliffs – Withesand Porto do Bares, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos pocos pasos de Praia de Bares. Dispone de wifi gratis.

Casa en Puerto de Bares

Bares 2 km del centro

La casa o chalet dispone de 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.

PORTO MAR

Bares 2.1 km del centro

PORTO MAR se encuentra en Bares, en la región de Galicia, a pocos pasos de Praia de Bares. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado y wifi gratis.

Cabañita en Playa Caolin

O Vicedo 5.3 km del centro

Cabañita en Playa Caolin es un alojamiento frente a la playa que está en O Vicedo. El alojamiento, que se encuentra a pocos pasos de Praia de Vidreiro, ofrece jardín y parking privado gratis.

Stunning Apartment In Maon With Wifi And 2 Bedrooms

Mañón 5.4 km del centro

Stunning Apartment In Maon With Wifi And 2 Bedrooms es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Mañón. Dispone de terraza y parking privado gratis.

Esteiro Surf Lodge

Santa Marta de Ortigueira 5.5 km del centro

Esta casa independiente en Santa Marta de Ortigueira, dispone de terraza y jardín con barbacoa y solárium. El establecimiento queda a 43 km de Foz y dispone de aparcamiento privado gratuito.

Tal vez quieras buscar otros alojamientos en el buscador