Icono del sitio Estaca de Bares Galicia

Parapente en Estaca de Bares

Volar en parapente en Estaca de Bares

https://www.estacadebares.es/wp-content/uploads/2019/12/PARAPENTE-EN-ESTACA-DE-BARES-GALICIA-ESTACADEBARES-ES.mp3
Si no quieres leerlo, puedes escucharlo

El parapente es uno de los deportes de mayor espectacularidad y en Cabo de Estaca de Bares, adopta su máxima expresión ante los más de doscientos metros sobre el nivel del mar que el Faro de Estaca de Bares sitúa su atalaya.  

Volar en parapente en Estaca de Bares supondrá una experiencia inolvidable.

Sobrevolar el paisaje de Estaca de Bares

Si decides sobrevolar el Faro de Estaca de Baresfrente a la Punta de Estaca de Bares, verás que el mar se abre en una perspectiva casi inalcanzable que no se puede abarcar visualmente si no es volando con un parapente y provisto de equipo adecuado y ganas de experimentar sensaciones que jamás olvidarás.

Volando en Parapente por el Cabo de Estaca de Bares, Galicia. (Imagen: http://www.clubparapenteferrol.com )

Volar desde A Marufa

Una de ellas es dejar de tocar suelo al disponer de los 208 metros sobre el nivel del mar para despegar desde A Marufa en Santa María de Bares, en un despegue prácticamente vertical. Volar desde A Marufa, el punto elegido para la mejor experiencia.

Salir de la versión móvil